About bauerberg Klein

Nuestra empresa

Nombre de curso

Historia


Bauerberg Klein nació en el año 2005 con el fin de cubrir las necesidades de capacitación y consultoría técnica de las principales compañías petroleras en la región.

Debido a la rápida expansión, al año de haber comenzado nuestra actividad comenzamos a proveer los servicios a otras industrias como la minera, energética, petroquímica y otras industrias de procesos.

En estos años de trabajo llevamos a cabo cursos abiertos en los principales polos petroleros de Sudamérica donde participaron profesionales de las más importantes empresas del rubro. También dictamos cursos a medida, que denominamos “In-Company”, los cuales son contratados para el personal interno de una compañía en particular.



Nuestra actividad


Dentro de la industria del petróleo nos especializamos en el área de Upstream (exploración y producción) pero nuestra oferta de cursos abarca todas las fases de la actividad petrolera como también: midstream (Transporte, procesos y almacenamiento) y downstream (refino, venta y distribución).

Además nos dedicamos a brindar capacitaciones para la gestión de HSE (Health, Safety, and the Environment) destinadas a cualquier industria de procesos.

Brindamos servicios en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela. Lograr que nuestros cursos lleguen a profesionales de los principales países petroleros, son algunas de nuestras principales metas para convertirnos en uno de los referentes mundiales en capacitación técnica para la industria petrolera.

La trayectoria de nuestros instructores y la vanguardia en los cursos desarrollados por estos ha posicionado a Bauerberg Klein como una opción de categoría en materia de capacitaciones técnicas. Prestigiosos instructores internacionales, como: Tarek Ahmed, John Ely, Gabor Takacs, Cleon Dunham, Alpar Cseley, Dan Church, Erdal Ozkan, Maghsood Abbaszadeh, Maurice Dusseault y referentes locales de primera línea en la industria petrolera constituyen la pieza fundamental de nuestro negocio.

Contacto