About bauerberg Klein

TERMS & CONDITIONS

La forma de inscripción para cualquier Curso Abierto será:


Completando el Formulario de Inscripción y enviándolo adjunto a un emal capacitacion@bauerberg-klein.com o info@bauerberg-klein.com lo bien enviándolo por fax al 0054 11 5353 0545.

Inmediatamente responderemos vía email, su solicitud, confirmando los cupos solicitados y solicitando los datos de facturación y procedimiento administrativo para el perfeccionamiento de la suscripción.

Como la realización de todos los Cursos Abiertos de Bauerberg Klein, se encuentra supeditada a que se alcance un mínimo de participantes inscriptos, hasta tanto no se llegue a ese número mínimo no se confirmará la actividad. Al darse este supuesto, Bauerberg Klein tendrá hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso para informar la baja del mismo.

En caso de que se confirme el número necesario de inscripciones en cualquier momento antes de la semana prevista como “dead line”, Bauerberg Klein notificará tanto al inscripto como al personal de la empresa que haya realizado la inscripción de la confirmación de la actividad. En ese momento procederá a facturar los cupos contratados.

Recomendamos a nuestros clientes, que no abonen alojamientos en hoteles ni emitan pasajes de avión, hasta tanto esté confirmado el curso por parte de Bauerberg Klein.

Bauerberg Klein no se hará responsable por la compra de pasajes ni por el abono de alojamiento de los posibles participantes a nuestros cursos abiertos.

PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Teniendo en cuenta la compleja logística que requiere la realización de nuestros seminarios, Bauerberg Klein valora las inscripciones efectuadas con al menos 20 días de antelación a la fecha del dictado del curso programado. De todas maneras, se aceptan inscripciones hasta el mismo día de comienzo del curso.

CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y SUSTITUCIONES

1. Los inscriptos que tengan dificultades para asistir al curso, pueden designar un sustituto de la misma empresa contratante, avisando este hecho hasta en el mismo día de comienzo de la actividad.

2. En principio general, el hotel o sala de dictado del curso será el nombrado en la “Agenda del Seminario”. En caso de que haya algún inconveniente con la disponibilidad de la sala reservada, Bauerberg klein podrá cambiar el Hotel o Sala de dictado del curso por otro de similares características, siempre dentro de al misma Ciudad. En este supuesto Bauerberg Klein se compromete a informar por todos los medios de esta modificación tanto al inscripto como al personal de la empresa contratante que haya realizado la inscripción.

3. BAUERBERG KLEIN se reserva el derecho de NO REALIZAR sus seminarios programados en caso de que se presente alguna de las siguientes eventualidades:

A- Se hayan inscripto a un curso menos de 8 participantes

B- El instructor del curso haya tenido algún inconveniente serio de salud, o algún familiar suyo de primer grado.

C- Haya habido algún problema irresoluble de logística.

D- En caso de que se den supuestos de Caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de que se presente alguno de estos supuestos, Bauerberg Klein notificará por algún medio fehaciente (teléfono, mail, fax, etc) la suspensión de la actividad a los inscriptos en este seminario y al personal que haya realizado las inscripciones respectivas. Los que decidan inscribirse luego de la suspensión de la actividad, y desconociendo este hecho, serán inmediatamente informados de dicha cancelación en el mismo momento en que soliciten su inscripción.

4. Los inscriptos que deseen dar de baja su participación en algún curso, lo podrán realizar notificando dicha cancelación con al menos 7 días hábiles de antelación (como mínimo) a la fecha de comienzo del seminario para que no se les cobre la inscripción. La notificación de la Baja debe realizarse por escrito a través de fax o vía e-mail a capacitacion@bauerberg-klein.com o telefónicamente a los siguientes teléfonos 0054 11 5353 0545/ 0546.

En caso de que el participante que decida cancelar su inscripción, notificando este hecho con al menos 7 días hábiles de antelación a la fecha de inicio del curso, ya haya abonado su inscripción, podrá exigir la devolución del dinero mediante nota de crédito emitida por Bauerberg Klein o bien podrá optar por dejar ese monto como un crédito para futuros cursos en los que desee participar.

En caso de que no haya abonado la inscripción para ese momento, quedará sin efecto alguno su solicitud de inscripción inicial.

En caso de que algún participante decida cancelar su inscripción con menos de 7 días hábiles de antelación al dictado del curso, la misma será cobrada en su totalidad por Bauerberg Klein imputándose dicho monto como un Crédito a favor del suscripto que ha cancelado su inscripción, para ser utilizado en algún seminario de su Interés de similar valor de cualquiera de los cursos Abiertos designados en nuestra Web Page www.bauerberg-klein.com y que efectivamente, estén confirmados. Este crédito tendrá dos años de vigencia contando desde la fecha en que se hubiera iniciado este curso. En ese caso se enviará a la persona y a la empresa para quién trabaja una carta dando fe de este cupo.

MATERIAL DE LOS CURSOS

En el precio de inscripción queda incluido todo el material de estudio necesario para presenciar el dictado del curso.

En caso de que el curso requiera que los participantes concurran con notebooks, se les informará con anticipación. En caso de no poder asistir con una notebook, Bauerberg Klein les proveerá una a costo del participante. El costo de alquiler de la misma será de U$D 70 diarios.

CERTIFICADOS

Bauerberg Klein otorgará un certificado de participación a cada inscripto que complete satisfactoriamente su participación en el curso.

ALOJAMIENTO Y LOGÍSTICA

Bauerberg Klein no se encarga de efectuar las reservas de hotel ni de vuelos para los participantes que requieran alojamiento en la ciudad de dictado del curso, por lo cual, las reservas de hotelería deben efectuarse con la suficiente anticipación como para asegurarse las plazas necesarias según el caso.

Recomendamos a nuestros clientes, que no abonen alojamientos en hoteles o no emitan pasajes de avión, hasta tanto no este confirmado el curso por parte de Bauerberg Klein. A l inicio del mismo, salvo fuerza mayor de último momento.

contact us