Emilio González

Emilio González cuenta con una amplia lista de logros académicos y experiencias laborales en diversos roles relacionados con la seguridad y la prevención de incendios. Ha obtenido títulos de postgrado, tanto en instituciones internacionales como nacionales, en campos como la ingeniería en seguridad contra incendios y la prevención de incendios. También posee títulos universitarios en ingeniería laboral y licenciatura en higiene y seguridad en el trabajo.

En cuanto a su experiencia laboral, ha desempeñado roles de asesoría en diferentes organizaciones, incluyendo la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, la Comisión de Seguridad de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Nacional del Menor y la Familia, entre otros. También ha trabajado como asesor adscripto a la gerencia general en AGROCOM SACIFIA y ha brindado asesoramiento a varias empresas de la industria del entretenimiento, como Bingos Platenses S.A., Bingos del Oeste S.A., Bingos Interjuegos y Intermar Bingos S.A.

Además, ha tenido una destacada trayectoria en el ámbito de los bomberos, ocupando roles de jefe y director en diferentes divisiones y secciones. Ha sido jefe de la sección de capacitación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, jefe del área técnica del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y jefe de la sección de investigaciones de delitos ecológicos en la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Químicas del Ministerio de Seguridad, entre otros cargos.

Además de su experiencia laboral, ha sido profesor en varias instituciones educativas, impartiendo materias como físico-química, química y física en diferentes niveles educativos. Ha sido profesor titular en la Escuela Normal Superior Nro. 2 de La Plata, en la Escuela de Educación Media Nro. 33 y en la Escuela de Educación Media Nro. 29, entre otras instituciones. También ha sido ayudante diplomado en la Cátedra de Óptica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

Scroll to Top

Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

¡Pronto recibirás ofertas especiales en nuestros cursos!