Magno Guzmán

Técnico en Petróleo y Gas. Especialista en Cromatografía

  • El candidato ha tenido una variada trayectoria laboral y académica en el campo de la cromatografía y la industria del petróleo:
  • En 2004, ocupó el cargo de Jefe de Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Procesadora de Zábila (PIZCA) en Venezuela.
  • Entre 2003 y 2004, trabajó como Ingeniero de Servicios brindando soporte a usuarios en el área de Cromatografía para Varian en la Ciudad de México.
  • En 1999 y 2000, desempeñó la función de Supervisor de Cromatografía de Gas en el Centro de Refinación Paraguaná de PDVSA en Cardón, Venezuela.
  • De 1996 a 1999, fue Coordinador de Aseguramiento de Calidad (Jefe de Laboratorio) en Propilenos de Falcón (PROFALCA) en Venezuela.
  • Además, ha tenido experiencia en servicio técnico y asistencia técnica al usuario como Especialista en Cromatografía e Instructor en Varian Technologies en Venezuela.

En cuanto a su nivel académico, completó su educación como Técnico en Petróleo en la Escuela Técnica “Luis Caballero Mejías” de Caracas, Venezuela, entre 1966 y 1972. Realizó estudios sin concluir en Licenciatura en Matemáticas con mención en Ciencias Básicas y Educación en la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela, alcanzando el 8vo semestre. También, tiene estudios pendientes de Técnico Superior en Informática en “IUTIRLA” de Venezuela, llegando hasta el 4to semestre. Además, se especializó en Cromatografía en Varian Technologies en San Francisco, CA, Estados Unidos.

Scroll to Top

Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

¡Pronto recibirás ofertas especiales en nuestros cursos!